¿Tiene un modelo de Compensación adecuado para su organización?

¿Su modelo actual está alineado a mejores prácticas del mercado?

¿Conoce cómo impactan sus acciones de compensación en la motivación de sus colaboradores?

Soluciones

img-responsive

Diseño de la estrategia de compensaciones

Apoyamos a las empresas a definir planes de acción, políticas y procesos que contribuyan al diseño de un modelo de compensaciones de impacto en los niveles de productividad y satisfacción del colaborador, alineado a los desafíos del negocio.

img-responsive

Diagnóstico de posicionamiento salarial

Realizamos un análisis salarial a medida tomando como base la información de la empresa en comparación con el mercado, a fin de analizar cómo se posiciona competitivamente y las alternativas de diseño de acciones de compensación adecuado a sus necesidades.

img-responsive

Estructura de cargos y salarios

Diseñamos estructuras de cargos y salarios, adoptando las metodologías más adecuadas para la valoración de los cargos y la definición de las bandas salariales, alineado a las mejores prácticas del mercado.

img-responsive

Compensación Ejecutiva

La compensación ejecutiva es una inversión para el logro de los objetivos de la empresa y la ejecución de su estrategia. Co creamos con cada empresa la solución más efectiva para atraer y retener a los profesionales claves que el negocio requiere.

img-responsive

Sistema de Remuneración Variable (SRV) Comercial

Diseñamos a medida de las necesidades y características de cada empresa, sistemas de remuneración variable (SRV) que actúan efectivamente sobre la conducta comercial asegurando el logro de los objetivos del negocio.

img-responsive

Programas de valor: Beneficios - Salario emocional y Flex.

Ayudamos a las empresas a implementar y potenciar el impacto de sus programas de creación de valor para el colaborador, desde el diseño de sus políticas de beneficios, valoración de impacto y planes flexibles hasta la co creación de soluciones innovadoras.